Cualquier mujer desea sorprender con su mirada y aportar más definición a sus pestañas. De ahí que las mujeres se esfuercen por experimentar con productos que alargan y realzan las pestañas naturales. No obstante, los resultados que se obtienen no son ni mucho menos perfectos. La prueba de fuego proverbial pueden ser las DIY Eyelash Extensions para autoaplicación.
¿Cuándo conviene probar las extensiones de pestañas «hazlo tú misma»?
Las extensiones de pestañas DIY les pueden resultar una proposición controvertida a las mujeres. Generalmente, dichos tratamientos los llevan a cabo artistas profesionales de las pestañas. Aunque en este caso hay que habituarse a un efecto semipermanente, que dura unas 3 semanas. Para las mujeres a las que les gusta cambiar de look con frecuencia, esto puede no ser una ventaja.
Teniendo esto en cuenta, las pestañas en racimo para extensiones de pestañas DIY pueden ser una de las mejores soluciones. La aplicación sólo lleva 10 minutos y puede durar hasta 5 días.
Las DIY Eyelash Extensions en casa pueden ser la opción de cualquier mujer que sueñe con un resultado rápido, sin perder tiempo. Las pestañas en racimo para extensiones de pestañas DIY se ofrecen en 8 estilos a escoger. Gracias a ellas, se puede hacer cualquier estilo de pestañas que cumpla las expectativas de toda mujer. No obstante, si no resulta adecuado, ¡puedes despegar las pestañas fácilmente con un remover!
DIY Eyelash Extensions – ¿cómo se usan?
Las pestañas en racimo para extensiones de pestañas DIY se venden individualmente, pero también en un kit completo. Cada kit consta de 36 mechones de 10, 12 y 14 mm de largo. Hay 8 estilos a elegir. Se utilizan un promedio de 4-5 racimos de pestañas por aplicación. Por consiguiente, un estuche es suficiente para 4 aplicaciones, lo que hace que las extensiones de pestañas para uso doméstico de Nanolash constituyan una opción muy económica.
Por otro lado, este kit de extensiones de pestañas, además de los racimos, también contiene un bonder, un sealer, un removery un aplicador de pestañas de acero inoxidable.
@nanolash.official "enamorada estoy de estas pestañitas de @nanolash.official 😍 son súper fáciles de poner y tardas 10 minutos!! además dura hasta 7 días🥹❤️✨" #fyp #lashtutorial #lashes #lashextensions #diylashes #diylashesathome #nanolash #clusterlashes #lashextensions #eyelashextensions #diylashextensions #perfectlashes #selflashextensions #wimpernverlängerung #diywimpernverlängerung #extensioncigliaacasa #extensionciglia #pestañaspostizas #pestañasracimo ♬ original sound - NANOLASH
Es muy fácil utilizar las pestañas en racimo autoaplicables. Lo único que hay que hacer es:
- aplicar una capa de bonder y dejar actuar entre 30 y 60 segundos hasta que gane toda su adherencia;
- tomar los racimos de pestañas del estuche y ponerlos debajo de las pestañas naturales, a 1 mm más o menos de la línea de las pestañas;
- apretar los racimos y extender el sealer sobre las pestañas para suprimir la capa pegajosa.
Cuando no estés segura del resultado final, puedes despegar los racimos de pestañas frotándolos suavemente con un remover.
¿Qué efectos se pueden lograr con los racimos Nanolash para autoaplicación?
Los racimos para extensiones de pestañas de autoaplicación están disponibles en 8 estilos y 3 largos distintos. Gracias a esta variedad, es posible crear el estilo de pestañas que se quiera.
Aquellas mujeres a las que les guste un efecto más fuerte pueden elegir Hollywood Volume, empleando los racimos de mayor largo. Además, se pueden poner no 4, sino 6 racimos al mismo tiempo, lo cual dará un volumen notable. Este tipo de pestañas es ideal para ocasiones especiales y para salir por la noche.
Por el contrario, para conseguir un efecto más suave, es suficiente colocar 4 racimos. Para ello, los de 10 mm se colocarán lo más cerca posible de la esquina interna del ojo, mientras que las pestañas de 12 mm se aplicarán en el centro del párpado. De este modo, se conseguirá el estilo de pestañas ideal para el día a día.
Extensiones de pestañas DIY en casa con las pestañas en racimo Nanolash – resumen
Las extensiones de pestañas caseras del tipo «hazlo tú misma» son una excelente solución para las mujeres que aprecian la oportunidad de experimentar con su mirada. Dichas extensiones de pestañas DIY están disponibles en diversos tamaños y estilos entre los que escoger.
Además, se distinguen por su sencillez de aplicación, que no requiere más de 10 minutos, aunque no se tenga experiencia. Y una vez puestas, ¡pueden durar hasta 5 días!
Esto también resulta fantástico para las mujeres que desean experimentar cómo les quedan las extensiones de pestañas. Pueden ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. Utilizando extensiones de pestañas DIY, puede conservar el control total sobre el resultado final. Las DIY Eyelash Extensions de Nanolash son ideales para momentos especiales, ¡pero también para noches improvisadas con las amigas!