El maquillaje perfecto se trata de una forma de ojos enfatizada, labios expresivos y un contouring bien hecho. La mayor atención se dedica a tapar imperfecciones, como decoloraciones de la piel y una nariz muy ancha. Es también extremadamente importante enfatizar la belleza de los ojos con la sombra de ojos correcta, delineados y pestañas largas. Desafortunadamente, en la práctica a menudo olvidamos lo que es realmente importante. Ya que las cejas también son responsables de la forma del ojo.
No muchas mujeres pueden decir que tienen cejas naturalmente hermosas. Siempre hay algo que arreglar. Ya sea un poco de cabello redundante, que crece fuera del contorno o una apariencia no muy expresiva. Todo puede ser corregido en el cuidado y maquillaje diario. ¿Cómo hacerlo? Tus cejas pueden ser hermosas en solo tres simples pasos.
Paso 1. ¡Nutre!
En el cuidado facial diario, no puedes olvidar las cejas. Debe haber mucho cabello y deben ser densas. Puedes considerar cuidarlas con, por ejemplo un buen acondicionador. Dichos productos proporcionan al cabello crecimiento y fortalecimiento. También pueden hacerse un poco más oscuras. Sin embargo, la nutrición de las cejas no necesita ser caro. El método casero, como la aplicación regular de aceite de ricino es suficiente. Este producto es económico, fácilmente disponible y con excelentes propiedades.
Paso 2. ¡Depila!
Antes de proceder a delinear el color, es necesario eliminar el cabello no deseado. Su tienes un maquillaje de cejas permanente, entonces tu esteticista debe encargarse de eso. Si usas henna o haces maquillaje de cejas todos los días, tienes que hacerlo tú misma. ¿Cómo hacerlo? Es mejor con pinzas. La forma de la ceja se determina por el hueso de la ceja y el tamaño del ojo. El contorno debe cumplir con ambos criterios. El cabello fuera del arco, tiene que ser retirado.
La ceja perfecta comienza en la esquina interior del ojo. En este lado la ceja es definitivamente más gruesa. En aproximadamente 2/3 de la longitud, la ceja natural se levanta un poco. El arco puede ser suave o más expresivo. Desde este punto la ceja comienza a adelgazarse hasta el final.
Paso 3. ¡Oscurece!
Para intensificar el color de las cejas, puedes hacerlo de dos maneras. Algunos eligen el maquillaje diario con un lápiz o gel para cejas. Hay muchos cosméticos en el mercado, dedicado a este tipo de tratamiento y énfasis de cejas. En los últimos meses, desde que las cejas expresivas se hicieron populares, hay incluso más de esos cosméticos. Desafortunadamente, este método requiere compromiso. Todos los días tienes que recordar llenar los huecos en la ceja al hacer tu maquillaje.
El segundo método es mucho más duradero. Hablamos de henna o maquillaje permanente. El color a las cejas con henna puede hacerse en casa. Tinte natural para cejas y una brocha delgada es todo lo que necesitas para delinear precisamente el contorno de la ceja. Los efectos de este tratamiento duran alrededor de 1-2 semanas. Tristemente, las cejas permanentes no puedes hacerlas tú misma. Para este tratamiento necesitas visitar a una esteticista.
Deja una respuesta