Pestañas de Ensueño – Estilizado Infalible y Trucos de Maquillaje

No necesitas gastar billones en hermosos atuendos. Hay muchas maneras simples de lograr una apariencia atractiva y un maquillaje profesional. Aunque hay muchos métodos para pestañas hermosas, vale la pena conocerlos todos. ¡No te arrepentirás de descubrirlos!

MAQUILLAJE DE OJOS

Define tus pestañas con un rímel y usa un enchinador para una apariencia impactante. Cuando delineas la orilla con un delineador negro y haces un maquillaje ahumado, estarás igual. Si sueñas con verte así, sigue unos pocos consejos.

Primero, elige un rímel fuertemente pigmentado. El negro es símbolo de elegancia y clase. Segundo, combina la forma del aplicador del rímel con la forma de tus ojos y pestañas. Las marcas de cosméticos crean aplicadores para un maquillaje más fácil e.g. aplicadores redondeados que alcanzan las pestañas mas pequeñas en las orillas de los ojos o brochas en forma de arco que se ajustan a la forma del párpado. Tercero, aplica varias capas de rímel para que las pestañas se vean más gruesas o cubre las pestañas tanto con rímel para rizar y rímel de volumen para un efecto increíble.

ESTILIZADO DE PESTAÑAS

Recuerda estilizar tus pestañas para una apariencia atractiva. Los gadgets cosméticos y productos serán útiles e.g. un enchinador. Usa el enchinador antes de aplicar el rímel. De otra manera, tus pestañas se pegarán a una herramienta sucia y se comenzarán a caer. Si quieres alargar y engrosar las pestañas, aplica un poco de polvo transparente y luego – rímel. Cepillar las pestañas antes de cubrir con el rímel funciona muy bien. Se verán más largas y llenas. Usa un aplicador de un rímel viejo. ¿Cómo hacer tus ojos parecer más grandes? Las mujeres que tienen párpados caídos deben poner pestañas en grupos en las orillas exteriores de los ojos. No olvides dar forma a tus cejas. La forma correcta ‘abrirá’ los ojos y te hará verte impactante.

¿CÓMO USAR RÍMEL?

Si quieres mantener tu rímel durable, debes aprendes como usarlo correctamente. Muchas chicas limpian el aplicador en la orilla de la botella. Como resultado, el rímel se seca y luego cuando pones el aplicador de nuevo adentro – empujas los grumos. Recuerda no subir y bajar el aplicador mucho porque empujas el aire adentro. ¿El resultado? El producto se seca y ya no sirve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *