Un buen cuidado de manos y uñas. Este es el sueño de toda mujer. ¿Pero qué tienen que hacer las mujeres cuyas uñas son quebradizas? Afortunadamente, existen algunos métodos efectivos para fortalecer las uñas. Echa un vistazo sobre lo que estamos hablando a continuación.
Vitaminas y Alimentación
El mal estado de las uñas suele deberse al déficit de vitaminas y a una nutrición inadecuada. El efecto es la fragilidad y la rotura de las uñas. Estas presentan algunas manchas blancas características, que pueden arruinar toda la manicura. Para fortalecer las uñas usted debe tomar suplementos alimenticios diariamente. Los mejores son las vitaminas A, D, E, K y H, así como todas las del grupo B. El estado de las uñas de las manos puede mejorarse también con zinc y proteínas, que se encuentran en los huevos, el hígado, la zanahoria y las levaduras. Estos son los productos que debe incluir en su dieta.
Cremas de Mano
Estas no sólo hidratan la piel, sino que también cuidan las uñas. Use cremas de manos después de lavarlas, antes de acostarse y antes de salir. Es importante no olvidarse de las cremas de manos en invierno. Este tipo de producto protege la piel contra los detergentes, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente. Las cremas de manos contienen muchas vitaminas y sustancias nutritivas. Si se usa regularmente, fortalecen y acondicionan las uñas.
Métodos caseros de regeneración de uñas
Baño de Aceite de Oliva – hidratan y nutren las uñas. Un frasco de este aceite no es tan cara y los resultados son brillantes. ¿Cómo prepararlo? Calentar el aceite de oliva, verterlo en un bol y añadir unas gotas de limón. Remoje las manos por unos 15 minutos.
Los guantes de goma y los guantes de invierno – protegen la piel y las uñas contra los detergentes y el aire frío del invierno. Póngase guantes de goma antes de asear la casa. Usted debe considerar la aplicación de alguna crema hidratante para manos – algunas personas son alérgicas a las telas sintéticas. Antes de salir a hacer un muñeco de nieve, use una crema hidratante y póngase unos guantes cálidos.
Limas de Fibra de Vidrio – Son lo mejor para la manicura. No debilitan las uñas, no causan rajaduras, fragilidad o rotura. Proporcionan una forma perfecta a las uñas, facilitan la manicura y son fáciles de limpiar. Recuerde limar sus uñas sólo en una dirección.
Deja una respuesta