Los cánones de belleza cambian con el tiempo. Por ejemplo, nuestras abuelas solían sacarse la ceja de más. Después, estas cejas en forma de línea fueron reemplazadas con cejas perfectamente definidas y densas. En efecto, la moda cambia, las tendencias cambian, incluso los cosméticos cambian. Sin embargo, una se mantiene como una roca. Desde tiempos inmemoriales, las mujeres se han enfocado en como se ven sus ojos. ¿Alguna vez has pensado cómo ha cambiado el cuidado de las pestañas con los años? Es muy posible que te sorprendas. ¿Cómo acondicionabamos nuestros ojos entonces y qué pasó que hoy en día la belleza natural se valora como nunca antes?
Pestañas en la antiguedad
Ya en la antiguedad, las mujeres usaban sustancias fácilmente accesibles para hacer sus ojos notablemente mejores. Aplicaban varios cosméticos hechos en casa para ayudar a las pestañas a fortalecerse, engrosarse, hacerse más largas y oscuras. En Egipto, el maquillaje de ojos fue igualmente popular entre mujeres y hombres. La mezcla usaba para cubrir las pestañas fue hecha de pasta de hollín, aceite de oliva, y clara de huevo. Lo negro del hollín le regalaba a las pestañas un color negro intenso, el aceite de oliva proporcionaba nutrición y la clara de huevo hacia que se endurecieran y se alargaran. Cuando se trata de la India y el Imperio Romano, las personas que vivían en esta área favorecían el Khol.
Pestañas en la Edad Media
Un cambio significativo en la manera que las personas acondicionaban sus pestañas tomó lugar en el periodo de la Edad Media. En este momento, el cabello era considerado un señuelo sexual. Por esa razón, la iglesia estaba bastante excéptica sobre mostrar el cabello, por lo tanto las personas dejaron de enfatizar la belleza de su cabello y pestañas. Lo exepcional fue el periodo del reino de Elizabeth I. Las mujeres querían ser pelirrojas como lo era la Reina Elizableth I. Por esa razón, comenzaron a teñir su cabello y pestañas rojas solo para verse como la Reina.
Pestañas en el Siglo 19
No antes de la era Victoriana las personas regresaron a las tradiciones antiguas y comenzaron a valorar el cuidado cosmético de las pestañas otra vez. En algun momento alrededor de los 40s, las mujeres comenzaron a oscurecer las pestañas al aplicar métodos caseros. Uno de los más populares era el uso de ceniza. Además, el primer rímel no-tóxico fue creado en este momento. Fue firmado por ‘The House of Rimmel’ que estaba (y obviamente aún está) ubicada en Londres.
Pestañas en el Siglo 20
El auge real de colorear las pestañas siguió después. El primer producto tipo-rímel fue desarrollado en 1900 en Estados Unidos. Fue un producto creado por Maybelline. En los 30s el primer rímel fue introducido al mercado. Sin embargo, el cosmético hecho no requería ser mezclado con agua y fue una invención de un Judío Polaco. El rímel de la forma que lo conocemos apareció al final de los 50s. Además, las primeras extensiones de pestañas falsas fueron introducidad por Max Factor. Definitivamente, este periodo fue fructífero en novedades cosméticas para pestañas y su popularidad fue creciendo con cada década. Todas estaban conectadas con una cosa – los productos se enfocaban en definir ojos de manera que esté lejos de ser natural.
El cuidado de pestañas en el presente
Fue solo algunos años atrás cuando se descubrió que la aplicación de pestañas falsas, los procedimientos de extensiones de pestañas frecuentes o cargar las pestañas con varias capas de rímel no es bueno para esos pequeños cabellos en nuestros ojos. Las pestañas se debilitan, los bulbos comienzan a moverse al folículo y como resultado, se caen. Todos los métodos artificales de definir pestañas ahoran son reemplazados con soporte natural, cuidado y nutrición. Gracias a los productores de sueros de pestañas (como Nanolash), las mujeres finalmente creen que las pestañas naturales se ven igualmente sensuales y seductoras. Por esa razón, la contemporaniedad puede considerarse como el punto decisivo ya se vamos por la belleza natural definida por sueros de pestañas.
La locura sobre las extensiones de pestañas naturales comenzó recientemente, cuando el suero de pestañas Nanolash se hizo famoso. Fue por la clasificación de opiniones donde Nanolash ganó los primeros lugares. Entonces, resultó que obtener pestañas hermosas, densas y fuertes es posible gracias a el complejo de sustancias naturales. Su fórmula, probada muchas veces, ha sido probada como efectiva. Suero de pestañas Nanolash debe ser aplicado con una brocha delgada y distribuida a lo largo de línea de pestañas superiores e inferiores. Sus sustancias activas penetran la piel y van directamente a los folículos, que es la manera más efectiva de trabajar.
Gracias a eso, las pestañas son fortalecidas y crecen en las primeras semanas de aplicación sin detonar ningún efecto secundario. La apariencia hermosamente natural se ouede lograr con Nanolash. Este suero de pestañas fue diseñado para todas las personas maduras que necesiten regeneración de pestañas, fortalecimiento y extensión.El tratamiento Nanolash puede ser usado por personas visualmente deficientes, usuarios de lentes de contacto, usarios de extensiones de pestañas, al igual que personas que terminaron un tratamiento de quimioterapia. Un tubo de Nanolash almacena 3 ml de cosmético. Dicha cantidad es suficiente para tratar pestañas con sustancias nutritivas por 6 meses.
Más información: nanolash.cl, nanolash.com.ar, nanolash.com.bo, nanolash.com.co, nanolash.com.ec, nanolash.com.pe, nanolash.com.py, nanolash.com.uy, nanolash.com.ve
Deja una respuesta