El término limpieza de la piel abarca muchos tratamientos de belleza que hacemos en casa o que son ofrecidos por salones de belleza. Al eliminar las impurezas, la piel se volverá más saludable y más bella. Todo lo que tiene que hacer es elegir la manera correcta de limpiarla.¿Cuáles son estas?
¿De qué trata la limpieza de la piel exactamente?
La limpieza de la piel consiste en eliminar cualquier suciedad de su superficie con diversos cosméticos o tratamientos, a fin de disfrutar de una piel bonita. Para ello debemos eliminar:
- residuos de maquillaje y productos para el cuidado de la piel no absorbidos,
- el sebo, sudor y polvo,
- células muertas de la piel,
- compuestos químicos que están en el aire,
- bacterias.
La limpieza es una de las etapas más esenciales del cuidado de la piel. Si la omitimos, la falta de cuidados adecuados puede contribuir a la aparición de imperfecciones y enfermedades peligrosas. El estado de la piel empeorará, aparecerán arrugas, manchas y acné. Para evitarlo, basta con exfoliar las células muertas de la piel en casa y acudir al salón de belleza una vez al mes.
Tratamientos de Limpiezas Profesionales
- Peeling Ultrasónico – consiste en la extracción de células epidérmicas por medio de una onda ultrasónica. El tratamiento tiene un efecto refrescante y limpiador. Mejora el tono de la piel y ayuda a eliminar las imperfecciones (puntos negros, manchas y pequeñas arrugas). Fortalece la piel y la estimula a renovarse. Se recomienda para todo el mundo, independientemente del tipo de piel. Es completamente seguro y cómodo.
- Microdermabrasión – lo mejor para pieles muy tapadas, oleosas y con acné. Durante el tratamiento, la piel se exfolia y se limpia con cristales de diamante, que se expulsan del dispositivo bajo alta presión. Gracias a la microdermabrasión, las arrugas y cicatrices se vuelven más superficiales y las decoloraciones más brillantes. La piel recupera su aspecto hermoso y saludable.
- Oxibrasión – es un tratamiento de limpieza suave utilizado en la terapia combinada. Consiste en la eliminación de la capa superior de la epidermis gracias al uso de oxígeno y suero fisiológico expulsado del aparato a alta presión. Oxibrasion está indicado para todo tipo de pieles.
- Peelings Químicos – Durante el tratamiento, el técnico utiliza sustancias especiales que penetran en las capas más profundas de la piel y exfolian eficazmente la epidermis. Las exfoliaciones químicas tienen propiedades reafirmantes, antiarrugas, nutritivas y aclarantes. La concentración y el tipo de sustancia se seleccionan según las necesidades de la piel.
Deja una respuesta