Frágiles, delgadas, quebradizas… ¿sus uñas lucen así? Si su respuesta es afirmativa, entonces ya es hora de que empiece a tratarlas de la manera correcta. ¿Cómo nutrir sus uñas y cutículas para que sus manos luzcan hermosas? Lea este artículo para descubrir cómo crear una manicura profesional.
¿Por qué sus uñas no son fuertes y sanas?
Esto se debe a muchos factores, que van desde enfermedades e infecciones hasta el cuidado inadecuado y el uso de detergentes. ¿Sabía usted que la una manicura mal hecha también puede contribuir a debilitar el estado de las uñas? Antes de ir a la esteticista, en primer lugar, revise su portafolio, revise sus críticas y consulte la lista de precios. Si tiene la más mínima duda, busque otra oferta. Es muy importante encontrar una estilista confiable y experimentada para no contraer infecciones. Además, recuerde que no debe removerse el gel o acrílico por su cuenta. Esto podría ocasionar daños graves y dificultad para curar la capa superior de la uña.
¿Cómo regenerar las uñas dañadas?
Si usted sueña con una bella manicura, primero debe fortalecer sus uñas. Comience con limar la capa residual del acrílico o gel. Luego, haga crecer sus uñas y espere hasta que se vuelvan fuertes y gruesas. Asegúrese de usar una lima especial para uñas, que es de un tipo suave. A continuación, aplique un gel especialmente diseñado para endurecer las uñas. Para ello puede utilizar cosméticos de Sally Hansen. Además, puede utilizar aceites naturales, aceite de oliva caliente y vitaminas A y E. Cada noche, aplique una crema hidratante de manos. No olvide nutrir sus cutículas. Durante aproximadamente dos semanas, trate de no cortar y limar las uñas.
¿Cuáles son los efectos?
Después de unas semanas usted podrá notar que sus uñas están más bonitas, más fuertes y más sanas. Los rastros de puntas desprendidas desaparecen, la piel se hidrata y la uña en sí está lisa y brillante. Por lo tanto, usted puede decir adiós a las manchas blancas y amarillas y a las cutículas descamadas. Sus uñas nunca se romperán, sus puntas no se partirán, serán menos resistentes a los daños mecánicos y químicos. Y no olvide preferiblemente hacerse la manicura en un centro profesional. De lo contrario, podría infectarse con bacterias.
Deja una respuesta