Toda mujer necesita tener al menos un delineador labial en su bolso de maquillaje. ¿Por qué? Porque es un cosmético que aún se mantiene vigente, aumenta ópticamente el tamaño de los labios y embellece el maquillaje. Esta temporada lo más destacado son los delineadores de labios en tonos nude. Veamos cuál es la correcta manera de utilizar este producto.
Es muy importante elegir primero el tono nude correcto. La mejor manera de hacerlo será hacer coincidir el color de este con el color de nuestros labios. Recuerde que el delineador de labios no debe ser muy oscuro, pues le hará verse con más edad; o tampoco puede ser muy claro, ya que no le hace lucir estético. Y cuáles son los consejos de los maquilladores? La mayoría de ellos sugieren mirar el tono de la zona central del labio, porque su color es el más pigmentado. Por esta razón, cuando vaya de compras no pruebe el color del delineador de labios en su muñeca. Elija algunos cosméticos para el maquillaje de labios, trace líneas en el centro del labio y espere a que se mezclen con el color de sus labios. Después de un tiempo usted sabrá, cuál es el producto perfecto para usted.
¿Usted es adicta al lápiz labial rojo?
Perfecto, porque esta temporada los cosméticos populares van a ser también de color rojo oscuro. Estos también combinan con el delineador de labios en tono nude. Si combina ambos productos, sus labios se verán ópticamente más grandes, rellenos y bonitos. ¿Qué pasaría si usted usa un delineador de labios rojo? Este tipo de maquillaje le haría lucir de más edad.
¿Cómo se utiliza el delineador labial?
Si a usted le es importante tener un maquillaje preciso, debe entonces afilar el delineador. Tome el delineador y perfile el contorno externo del labio. El grosor de la línea no importa – se puede difuminar más tarde mezclándolo con el lápiz labial o simplemente limpiar el exceso de producto con alguna tela. El cosmético puede reemplazar fácilmente el lápiz labial y proporcionar maquillaje para labios con acabado mate. Si usted no es una experta en el uso del delineador de labios, dibuje puntos alrededor de los labios y conéctalos. ¡Ahora su maquillaje está listo!
Deja una respuesta