¡Cómo agrandar los labios en casa sin agujas ni dolor!

Los labios más finos o un aspecto más plano pueden hacer que te sientas menos seguro de ti mismo. Si quieres que tus labios se vean más llenos, felizmente hay numerosas maneras de agrandar tus labios en casa sin que requiera una cirugía y sin dolor. ¡Descubre cómo hacerlo aquí!

Utilizar aceites suaves y nutritivos

Los aceites para los labios que contienen ingredientes como el aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, aceite de coco y aceite de oliva se absorben fácilmente en la piel de los labios y aportan humedad y nutrientes para suavizar y alisar la piel en los labios. Su complexión ligera también puede ayudarte a obtener labios más grandes porque los hace lucir viscoso y jugoso. Aplicar una capa delgada de cualquiera de estos aceites antes de dormir todas las noches y por la mañana para mantener tus labios suaves. También puedes añadir unas gotas de aceite a tu rutina de labios antes de aplicar un bálsamo para labios. Esto aumentará la humedad y aportará nutrientes adicionales para tu piel.

Usar mascarillas para labios

Las mascarillas para labios tienen una fórmula ligera que no se aplica con la misma densidad que un bálsamo y se absorbe inmediatamente en la piel. Están destinadas a ser usadas tanto por la noche como por la mañana para crear labios más llenos y mejorar la apariencia. Estas mascarillas para imitar el labio están diseñadas para tratar la piel seca de los labios, lo que los hace ver más llenos y agrandados al instante. Estos tratamientos para los labios son libres de agujas y son buenos para añadir a la rutina de cuidado de la piel. Están formulados para nutrir los labios con una gran cantidad de nutrientes para darles un aspecto jugoso y saludable. Y lo mejor de todo es que son simples pero efectivos para conseguir unos labios más llenos y grandes.

Aplicar correctores

Otra forma fácil de agrandar los labios en casa es usar un corrector y contorneador. Este método comienza con aplicar un corrector en los contornos de los labios. Debes aplicar un tono un tono más claro que tu tono de piel alrededor de los labios para crear el efecto de unos labios más llenos. Luego, elige un tono un poco más oscuro que tu tono de piel y aplícalo dentro del borde superior de los labios para enfatizar la línea y también para unir la línea superior de los labios con la parte interior de los labios. Luego, debes aplicar un tono más claro a la parte inferior de los labios para enfatizar el efecto de pompón. Después de eso, aplica un contorno labial para suavizar los contornos de los labios y añade una capa de brillo. Estas son todas las técnicas avanzadas que pueden ayudarte a obtener unos labios más llenos sin usar agujas o cirugía.

Ejercicio de labios

Los ejercicios para los labios son una forma instantánea de darle a los labios un aspecto más lleno. Estos ejercicios están diseñados para tonificar los músculos que rodean los labios y darles un aspecto más voluminoso. Uno de los ejercicios es soplar burbujas. Matthew VanAvermaete, creador de The Beauty Shake, dijo que hace este ejercicio para ayudar a sus clientes a tener unos labios más jugosos. «Sopla burbujas por el aire durante cerca de tres a cinco minutos al día para ayudar a rellenar los labios produciendo una línea más fina alrededor de los labios», dijo VanAvermaete. Puedes hacer este ejercicio cada día para sentir los resultados. También puedes hacer ejercicios de «babas» para tonificar los músculos alrededor de los labios, esto se hace simplemente soplando aire mientras tratas de unir tus labios de forma repetitiva. Estos ejercicios pueden ayudar a rellenar los labios y mantener la elasticidad de forma temporal.

Añadir un poco de color

Para agrandar los labios sin agujas, intenta aplicar un color con brillo para hacer que los labios se vean más llenos. El maquillaje de labios juega un papel importante para agrandar los labios. Elige un labial con un brillo y un tono más oscuro para enfatizar tus labios. El tono más oscuro enfatizará los contornos de tus labios mientras que el brillo hará que tus labios se vean más jugosos. Los tonos rosados son los más eficaces a la hora de iluminar los labios. Esto hará que los labios se vean naturalmente más grandes y tendrás un look juvenil. También puedes probar hacer un dúo de labios para agregar profundidad y dimensión a tu look. Esto se hace eligiendo un tono más claro que tu tono de piel y ubicándolo en la parte interior del labio y luego aplicando un tono más pegadizo justo en el medio de tus labios. Esto es lo que los maquilladores profesionales llaman «enmarcación de labios» y es una forma natural de agrandar tus labios sin usar agujas.

Máscara de respiración

Las máscaras de respiración son otra forma instantánea de agrandar los labios. Estas máscaras son perfectas para agregar volumen a los labios sin usar cirugía. Estas máscaras están diseñadas para estimular la producción de colágeno en los labios con el calor de la respiración. El colágeno ayuda a rellenar los labios y hacer que se vean más grandes. To use this method, simply place the mask onto your lips and breath normally for 10 minutes. Then, remove the mask and you can instantly see the difference! It is a safe and painless way to get fuller lips that will last throughout the day. Las máscaras de respiración se pueden usar todos los días antes de maquillarse para obtener los mejores resultados.

Usar bálsamos labiales efervescentes

Los bálsamos efervescentes para labios funcionan para agrandar los labios de forma instantánea. Estos bálsamos labiales contienen una mezcl