Lluvia, viento y humedad. Palabras que describen el otoño, la estación del año más despreciada por los amantes del cabello. ¿Por qué? el cabello es entonces mucho más propenso a levantarse con el aire y de tener frizz, las hebras se enredan por el viento y el estilo de pelo es desordenado muy rápido. Veamos cómo debes peinarte para lucir hermosa todos los días.
Trenza Clásica
Este es el peinado perfecto para el clima otoñal. Las trenzas fueron y siempre estarán de moda. Puede comenzar en la parte superior de la cabeza, en su base o rodearla. Elegantes y hermosas son las trenzas francesas y holandesas, la trenza de halo y todo el tejido suelto. Cuando haga la trenza, afloje suavemente las hebras y saque algunas de ellas. De esta manera el peinado se verá indiferente y romántico. La trenza se puede esconder fácilmente debajo de la bufanda o de la gorra, mientras que el pelo no le molestará en el día ventoso.
Cola de Caballo
Este es un peinado que se realiza en cuestión de segundos. Simplemente recoja el cabello en una mano y átelo con una cinta elástica. Alta, suelta, apretada o desordenada. La apariencia de la cola de caballo depende sólo de ti. Para amarrarse el cabello, use gomas de colores, cintas u otros artilugios. Los mechones que sobresalen se pueden sujetar con seguridad usando unos ganchos. Para la decoración de la cola de caballo se puede utilizar la popular peineta dorada en forma de círculo o triángulo.
Estilo Desordenado
Despeinado, un poco desaliñado. Este es un estilo desordenado. Según muchas chicas, este es el mejor peinado para los días de otoño. Usted no tiene que preocuparse de que el viento ensucie su cabello o que el aire húmedo le cause frizz. ¿Cómo realizar un peinado con estilo desordenado? En el cabello húmedo, frote una pequeña cantidad de mousse capilar y luego seque las hebras con un secador de cabello con difusor. Si quiere que su cabello esté ligeramente ondulado, antes de dormir ate el cabello en la trenza. Por la mañana, pulveriza el cabello con un mist o sal marina.
Moño Elegante
El moño es otro peinado sencillo perfecto para el otoño invierno. Puede hacerlo en cuestión de minutos y el efecto será brillante. El cabello atado en la parte superior de la cabeza puede estar decorado con una trenza, rizos diminutos, pinzas de colores o tiara. No olvides fijar los soportes individuales con pinzas para el cabello y pulverizar todo el peinado con spray para el cabello. El viento fuerte y la lluvia no estropearán tu peinado, y puedes ponerte una bufanda más caliente.
Deja una respuesta