Largas, bien mantenidas, fuertes y de moda. Esta es la descripción de las uñas con la que sueñan la mayoría de las mujeres y chicas. Desafortunadamente, sólo unas pocas pueden disfrutar de estas ventajas. Si usted está entre esas personas que finalmente decidieron hacerse la manicura, entonces este artículo es sólo para usted. Pruebe estos pocos métodos gracias a los cuales usted podrá obtener uñas hermosas y de moda.
Si sus uñas están débiles, dañadas, quebradizas y opacas, la mejor solución será una manicura japonesa. ¿Qué es esto? La uña es frotada con una pasta que contiene nutrientes, tales como: polen de abeja, creatina, sílice y vitaminas A y E. ¿Qué efecto proporciona la manicura japonesa? Gracias a esta, las uñas se endurecen y se vuelven más resistentes a los daños mecánicos y químicos. Además, la piel que los rodea está se hidrata y regenera.
Y,
Los salones de belleza ofrecen una amplia variedad de tratamientos para mejorar la condición de las uñas y la piel de las manos. La mayoría de ellos se basan en el uso de parafina. ¿Cómo es este tratamiento? La esteticista le aplica parafina caliente en las manos. Luego, te pone en las manos guantes de plástico y guantes de tela de rizo. Después de aproximadamente 15 minutos, se retiran la parafina congelada y los guantes de la mano. ¿Qué efectos produce este tratamiento? La parafina es un gran hidratante, calma y protege la piel de los daños. Además, fortalece las uñas, evita que se rompan y se astillen. ¿Sabía usted que la parafina retrasa el proceso de envejecimiento de la piel de sus manos?
Una buena manera de hacer crecer sus uñas es con una manicura acrílica . Para alargar la longitud de sus uñas, la esteticista utiliza una masa acrílica especial que se puede limar, pulir y pintar a mano alzada. Es una cuestión de elección personal, qué colores y patrones predominarán en sus uñas. La etapa final de esta manicura es endurecer tanto la masa acrílica para que parezca un esmalte, y esto se logra bajo luz ultravioleta. Y listo.
Deja una respuesta